lunes, 15 de abril de 2013

Zani y su gran salto en el automovilismo


Tras una fructífera carrera en el automovilismo profesional, compitiendo en Caminos del Inca, en el Nacional de Rally, en Drifting, en Las Seis Horas Peruanas e inclusive en la TC 1600, el experimentado piloto Paolo ‘Chubi’ Zani tomó la decisión de dar un gran salto y sin lugar a dudas será una de las atracciones en la categoría reina de las pruebas de circuito. Con su coche terminado y listo para partir estará presente nada menos que en la Turismo Competición 2000.

"Estoy muy motivado. Cambiamos la tierra por el asfalto. Esperé por mucho tiempo la posibilidad de pelear un triunfo en la general de circuito y ahora es mi oportunidad. Gracias a mis auspiciadores que hacen realidad mi proyecto. Nuestro objetivo es campeonato. Me siento muy cómodo en circuito, ya que mi pasado es kartista y tengo 2 títulos nacionales en diferentes categorías, ahora vamos por la general" - comenta Chubi.

Este domingo se larga el Campeonato Nacional de Circuito en el Autódromo La Chutana y deberá enfrentar a los mejores rivales sobre el asfalto. Mario Hart, Salvador Ricci, Christian Kobashigawa, Juan Manuel Polar, entre otros estarán junto a él disputando el título 2013. Zani espera dar la sorpresa frente a ellos y luchar por un puesto de honor en el podio.


Hans – Peter Firbas
Prensa Paolo Zani

Diseño: Juan Andrés Mayorga de Juandre Design

No hay comentarios: