martes, 28 de mayo de 2013

Zani gana en drifting y se mantiene tercero en la Turismo Competición



Paolo ‘Chubi’ Zani viene bien en las dos categorías en las que decidió participar en esta temporada 2013. Mientras en el Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición se ubica tercero tras haberse corrido dos jornadas, el pasado domingo resultó el ganador en la inaugural del Drifting, disputada en el Autódromo La Chutana. El carismático piloto pasa por un gran momento deportivo y este triunfo confirma que lo de la TC no es pura casualidad.

 

Después de un año de iniciar mi participación en el Drifting, finalmente logramos nuestra primera victoria en la especialidad y espero mantenerme arriba en la puntuación hasta el final del torneo para llevarme el título. Me siento feliz por haberme adaptado tan rápido a esta difícil modalidad de carrera de autos, pero a su vez es muy divertida y a la gente le encanta vernos hacer maniobras extremas, derrapar el auto, en fin a muchas personas les agrada y cada vez crece más la afición.”

En total fueron quince los potentes bólidos que tomaron parte en la Pro y en la Series, divisiones de la Drifting. Zani fue el triunfador en la segunda de ellas, mientras Carlos Belatín en la primera. Luego del ‘Chubi’ se colocaron Mikio Inoguchi y Gonzalo Meza Cuadra. Mientras tanto en la TC 2000, luego de dos citas marcha tercero en las clasificaciones con 27.4 unidades, mientras Kobashigawa acumula 52 y Salvador Ricci 49.6.

Me siento muy emocionado por mi primera victoria en Drifting y a la vez estamos terceros en el Campeonato de TC 2000 en mi debut. El balance bueno, ya que estamos destacando en dos de las disciplinas de automovilismo más importantes. Vamos en el año cuatro carreras corridas y de ellas tres podios. Espero que sea mi mejor año deportivo. Muchas cosas buenas están pasando y quiero seguir mejorando como piloto para ser reconocido como uno de los mejores del medio. Sería un honor estar entre ellos.”

 

Hans – Peter Firbas
Prensa Paolo Zani


 

No hay comentarios: