
Brandes, como es ya una vieja costumbre, estuvo impecable y se llevo la tercera victoria consecutiva desde su reaparición en las pistas. En el Rally Región Junín ‘Copa Pilsen Callao’ cronometró 2 horas 16 minutos 46 segundos 4 décimas y simplemente fue un merecido triunfador. “Quiero felicitar a Alvaro. Hizo una buena carrera y ya es firme candidato para luchar por el título. Quedan las carreras de Arequipa y Huacho, donde voy a tener que ganar sí o sí para volver a ser el campeón,” señaló ‘El Chubi’.
Luego de Brandes arribó Ian Sierlecki a 27 segundos y Raúl Velit completó el podio a quince segundos de su predecesor. Paolo Zani finalizó cuarto con 2h 22m 36s 9d y quinto lo hizo Alfredo Lira con 2h 22m 51s 5d. Zani, quien había finalizado la etapa de ayer en la sexta casilla, pudo recuperarse y sumar estos importantes puntos para mantenerse como líder general.
“Realmente perdimos un par de minutos ayer sábado cuando un auto sufrió un accidente justo delante de nosotros, quedando bloqueada la pista. Tuvimos que detenernos y esperar que retiraran el coche. Este hecho nos desconcentró por completo. Salimos rabiosos luego del incidente y tuvimos un despiste y golpeamos el auto. Allí volvimos a perder un par de minutos más, pero así son las carreras”, sentenció.
Por Grupo Firbas