
Con Julio Mickle como navegante en esta ocasión y a bordo del Toyota Corolla #226, Chubi sabía que tendría una difícil labor en el Rally Clausura disputado en Cañete bajo la dirección del Automóvil Club Peruano.
Zani quien llegaba como líder de la categoría (al no haber hecho descarte alguno), se proponía lograr el mejor resultado posible ha sabiendas de que sus rivales mas cercanos, Alvaro Brandes e Ian Sierlecki ya lo habrían hecho anteriormente con lo que tendrían mas chances para el Campeonato, sin embargo un resultado adverso a estos podría consolidar una chance al título para el piloto de Toyota.
Es así que entregando lo mejor de sí en cada especial, Zani no podría contra los rivales y el mal estado de la ruta que fue empeorando con las 3 pasadas que se dieron; finalizando en el 3er lugar de la competencia la cual fue ganada por Alvaro Brandes seguido por Ian Sierlecki.
En el tablero general del Campeonato, Zani con el tema de descartes finaliza 3ero por detrás de Alvaro Brandes quien se coronó como Campeón Nacional de la categoría N3 e Ian Sierlecki Sub Campeón Nacional.
No queremos olvidar de agradecer la confianza de todos los patrocinadores quienes hicieron de su confianza un gran soporte para alcanzar los mejores resultados durante esta temporada 2008 como lo fueron: TOYOTA, BRUT, ISIL, SONAX, BOSCH, ALPINE, TOYOTIRES, HAVOLINE, OZ RACING, PILSEN CALLAO así como al equipo de mecánicos de TP AUTOMOTRIZ por entregar el mejor auto posible en cada fecha, y a todos los que nos apoyaron de una u otra forma en la temporada.
No queremos dejar de felicitar a Alvaro Brandes y a todo su equipo por el reciente Campeonato obtenido.
Foto: Archivo PeruRally.com