martes, 11 de noviembre de 2008

“SERÁ DURÍSIMO SALIR CAMPEÓN”

El actual campeón de rally N3 y de circuito 2007 Paolo Zani, se encuentra en una difícil situación en la tabla de posiciones de su categoría en la actual temporada. Aunque se mantiene de líder con 40 unidades y a pesar gane la carrera este fin de semana, el título de la presente temporada está en manos de terceros. El sistema de descarte de una carrera de las siete que se disputan este año no le favorece, pero las reglas están hechas así.
Zani tiene en su haber 40 unidades, mientras Ian Sierlecki viene con 38 y Alvaro Brandes con 46. Entre estos tres pilotos se definirá la corona N3 del 2008.

“Vamos a salir con un solo objetivo, ganar. Si ganamos tengo que aguardar que Ian finalice tercero y con respecto a Alvaro debo sumar dos puntos más que él para revalidar mi título nacional. Los números jugarán un papel importantísimo en este Rally Clausura,” opinó ‘El Chubi’.

“Mi Toyota está perfecto y lo hemos preparado para llevarnos el primer puesto en el Clausura, pero como repito, hay que esperar los resultados de mis dos rivales. Sin embargo estamos tranquilos y solo nos queda aguardar el domingo por la tarde para saber qué pasará con el título. Si lo volvemos a ganar bienvenido y si no estaremos tranquilos porque tuvimos una muy buena temporada, sumamos en todas las carreras,” agregó.

Además de los tres mencionados, únicos con posibilidades para llevarse la gloria, también están inscritos Ricardo Dasso, Alfredo Lira, Nino Garboza, José Fernández, Gino Valerga, Miguel Tommasini y Raúl Velit, completando la relación de diez pilotos que corren esta especialidad. La N3 se ha vuelto muy requerida y popular, por lo que seguramente le espera un futuro promisorio.
Por Grupo Firbas