
“Realmente estamos contentos. No ganábamos una carrera del Nacional desde la primera fecha del año pasado, así que reencontrarnos con una victoria es más que satisfactorio. Pasé problemas con la suspensión de mi auto desde el segundo especial. Doblamos amortiguador y el puente y tuve que arreglármelas para manejar así casi toda la carrera, pero al final lo logramos,” declaró el popular ‘Chubi’.
“Por suerte mis rivales también no la pasaron bien. El despiste en el segundo especial casi nos deja fuera y así que imagínense terminar ganando, es fabuloso. Golpeamos el auto, pero increíble el trabajo de TP Automotriz. Gracias a Tito Pardo y a su jefe de mecánicos Mateo, quien puso todo de sí para poder ayudarnos a sumar veinticinco importantes puntos para el campeonato,” agregó.
Con dos carreras disputadas contra tres de sus rivales, Zani llegó a 44 unidades contra 46 de Sierlecki y 54 de Rojas. De las seis fechas del torneo 2009 al final se deberá descartar una jornada. La próxima cita será el 17 y 18 de Julio próximo en Huancayo. Paolo señaló además estar satisfecho con el desempeño de su navegante Gonzalo Seminario. “Ha sido vital su trabajo en esta victoria,” sentenció.
Por Grupo Firbas