
Dejando de lado su habitual Renault Clio y habituándose al Toyota Corolla de propiedad del piloto local Paolo “Chubi” Zani, se embarcó nuevamente en la aventura de Caminos del Inca la cual conoció en el
Su participación en esta oportunidad la ha calificado como muy buena puesto que considera haber bajado considerablemente sus tiempos respecto al año anterior pese a conseguir nuevamente el tercer lugar de la clasificación de la categoría N3, además se muestra muy contento de haber encontrado en mejor estado las rutas por las que transita la carrera lo que ha permitido a muchos pilotos tener un mejor desempeño.
Volviendo a la carrera, el binomio Olivet-Ortega ha acumulado un tiempo de 23 horas 51 minutos 56 segundos que los han catapultado a la tercera ubicación de la categoría N3 por detrás del líder y ganador Ian Sierlecki y Gino Valerga quien ocupó la segunda ubicación.
Para esta oportunidad Denis vino acompañado de sus amigos Claudio y Serge Fernández así como del fotógrafo Michel Beauquier quienes lo han acompañado a lo largo de la ruta, mientras que sus familiares y amigos lo han seguido a través de Facebook como dato anecdótico.
Denis luego de esta tercera participación en Caminos del Inca se muestra con ganas de regresar por tercera vez y con mas pilotos dependiendo del apoyo. Hoy también conoce mas de las carreras del Perú que las de Francia.
Olivet agradece profundamente a Alvaro Brandes por el apoyo mecánico prestado por el equipo de ProRally quienes se dedicaron a tiempo completo para dejar el Corolla de la mejor forma para disputar cada etapa de la competencia.
Fotos: Facebook Gustavo Ortega