lunes, 17 de diciembre de 2012

Zani despidió el año haciendo de las suyas en el drifting


Aprovechando las características de la especialidad del Drifting, Paolo ‘Chubi’ Zani y su Toyota 86 GT hicieron de las suyas. Maniobras extremas, derrapes, trompos y otros dibujos sobre las pistas del Autódromo La Chutana fueron del deleite de los espectadores que asistieron a ver la última fecha del Campeonato Nacional. Aunque no logró la victoria, lo que sí obtuvo fueron los aplausos, reconocimiento y cariño de sus hinchas.

 

En un año en el que estuvo muy activo en diferentes eventos, ‘El Chubi’ culminó el 2012 contento con lo realizado y como ya es habitual en él ya está preparando su programa del 2013. El respaldo de la prensa y de sus hinchas y la confianza de sus patrocinadores lo mantienen sumamente animado y con ansias de seguir adelante en el automovilismo deportivo mientras su salud se lo permita.

 

“Muchos de nosotros los pilotos pensamos en los títulos cuando corremos. Siempre el objetivo es ganar y ser los primeros. Pero lo que me viene sucediendo hace tiempo es algo maravilloso, que me hace meditar sobre lo que debe ser lo más importante para mí. En primer lugar deseo agradecer a los periodistas por tenerme siempre en cuenta. Me hace feliz que cada vez se me acerque más gente a conversar, tomarse fotos conmigo, pedirme autógrafos. Es una emoción indescriptible.”

 

“Sin el apoyo de Toyota mi crecimiento no hubiera sido posible. Hace mucho tiempo que recibo por parte de ellos no sólo su patrocinio, sino ponen a mi disposición sus mejores coches. Este 86 GT es simplemente un sueño. A mis amigos de Brut que siempre me abren sus puertas. A Autorex por su excelente producto Sonax, La Repuestera, preocupada en tener a la mano lo que necesito.”

 

“La seguridad que recibo de la empresa Steelpro, el excelente lubricante Sinopec que uso en mi motor, a los neumáticos Toyo Tires, que me permiten hacer travesuras en las pistas, a los aditivos Bardhal que aumentan la potencia de mi coche y a DC. A mi equipo de mecánicos, a Alvaro Brandes por armar el auto, a Roberto Pardo por la asistencia mecánica. Gracias a todos por darme la oportunidad de vivir una experiencia increíble. Nos vemos pronto nuevamente en las pistas.”

 

Hans – Peter Firbas

Prensa Paolo Zani

No hay comentarios: